viernes, 10 de abril de 2009

Armonia en azul y dorado

Preparar todas las espirales y los abalorios en espiral según el patrón DI para hacer el collar. Comenzar por el colgante: ensartar el abalorio en espiral de 7 mm en un hilo de acero, situándolo en el centro, y ensartar a cada lado del colgante un abalorio en espiral (C) y, a continuación, enfilar los extremos de alambre en sentido contrario pasándolos por otro abalorio en espiral (D). Terminar el collar siguiendo el patrón y asegurar los extremos de alambre en el cierre de rosca.
Para hacer el brazalete, preparar espirales de 2 cm y ensartarlas junto con cinco abalorios en espiral de 7 mm en el brazalete, procurando distribuir las espirales redondas lo más uniformemente posible a lo largo de las tres hileras del brazalete. Por último, curvar el extremo con unos alicates.

Empezar el brazalete ondulado cortando un alambre de aluminio de 50 cm de largo y curvar uno de los extremos con unos alicates de punta redonda. Enrollar una espiral de unos 20 cm de largo (2 mm de diámetro) de hilo de alambre plateado y ensartar en el alambre de aluminio. Estirar algunas partes de la espiral. Por último, enroscar el otro extremo del alambre de aluminio. Moldear con los dedos espirales planas en los dos extremos y doblar el trozo que queda ondulándolo. Ajustar el brazalete a la muñeca.

Preparar los abalorios en espiral de los pendientes (patrón D4). Con ayuda de unos alicates, enroscar dos veces en círculo el extremo final de un alambre dorado, ensartar un abalorio de 7 mm y el otro abalorio en espiral, curvar dos veces en círculo el alambre dorado y cortar el alambre sobrante.

0 comentarios:


Blogspot Template by Isnaini Dot Com