viernes, 3 de abril de 2009

1er nivel: La espiral

1 Se pasa el extremo del alambre dorado por el agujero del mango de la herramienta en forma de T, el Twister, y se dobla para fijarlo; la varilla (de 1 mm de diámetro) apunta hacia la izquierda.

2 Se coloca el alambre encima de la vara y se deja la bobina suspendida. Se sujeta el alambre a la varilla con el pulgar y el índice de la mano izquierda, mientras se gira el mango del Twister con el dedo índice de la derecha. La mano izquierda acompaña a la espiral a medida que ésta crece. Si el alambre tiene un diámetro de 0,4 mm, se puede mover el mango transversal simplemente con el dedo índice; si el alambre empleado es más fuerte, el mango se mueve utilizando toda la mano dando medias vueltas. Los giros de las espirales no deben superponerse unos a otros, ni tampoco debe haber distancia alguna entre ellos.

3 Se saca el alambre del agujero del mango, se retira la espiral de la varilla y se corta al tamaño deseado (6 cm en el ejemplo inferior). Para algunas piezas de bisutería también se puede sacar toda la espiral o parte de ella.

0 comentarios:


Blogspot Template by Isnaini Dot Com